"Boston Celtics hace pesar su casa ante Brooklyn Nets"

"Kemba Walker y Jaylen Brown fueron los jugadores más destacados por los locales"

Boston Celtics se hizo con la victoria como local frente a Brooklyn Nets por 121-110 en una nueva jornada de la NBA.

Con este resultado, Boston se mantiene en los puestos de playoffs con 12 victorias en 16 partidos disputados, mientras que Brooklyn Nets, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de playoffs con nueve victorias en 17 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 30-23.

Durante el segundo cuarto los visitantes consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por nueve puntos (51-60) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 27-40. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 57-63 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 34-23 y un 91-86 global. Por último, en el último cuarto Boston Celtics logró distanciarse en el marcador, alcanzó una diferencia de 13 puntos (121-108), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-24. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 121-110 a favor de los locales.

Los jugadores de Celtics que más destacaron fueron Kemba Walker y Jaylen Brown, que consiguieron 39 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 22 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jarrett Allen y Spencer Dinwiddie por sus acciones durante el partido, con 17 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 16 puntos, 11 asistencias y tres rebotes respectivamente.

 

(Con información de 20minutos.es)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!