Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boston Celtics suma su sexta victoria en siete juegos
Los Hornets no pueden detener a Jayson Tatum y Gordon Hayward
Noroeste / Redacción
07/11/2019 | 8:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Boston Celtics ganó a Charlotte Hornets como visitante por 87-108 en una nueva jornada de la NBA.

Con este resultado, Boston Celtics se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento seis victorias en siete partidos jugados, mientras que Charlotte Hornets se queda en la sexta posición con cuatro victorias en ocho partidos disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal líder en el campo, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (15-28) y acabó con un resultado de 20-30.

Tras esto, en el segundo cuarto redujo diferencias Charlotte Hornets, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 23-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 43-52 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-1 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (65-85) hasta finalizar con un resultado parcial de 24-33 y un total de 67-85.

Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Boston Celtics consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, incrementaron la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (78-102) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 20-23.

Durante el partido, Boston Celtics consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 20 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Gordon Hayward. Los 18 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Miles Bridges y los 15 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Devonte’ Graham no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

 

(Con información de sport.com)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades