Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Boxeador Crawford sentenciado a cárcel por trifulca
Le dan 90 días de cárcel y dos años en libertad condicional
AP
15/12/2016 | 05:45 AM
Marcar como favorita
Foto: AP

OMAHA._ El campeón mundial de boxeo Terence “Bud” Crawford fue sentenciado el jueves a 90 días de cárcel y dos años en libertad condicional por una trifulca en abril en un taller de autos en Omaha, Nebraska.

Crawford tendría que cumplir al menos 50 días de cárcel bajo las directrices de sentencia en el estado. El abogado de Crawford dijo que planea apelar la sentencia y que el púgil pudiera estar en libertad bajo fianza más tarde el jueves.

Crawford fue hallado culpable de alteración del orden público y daños a la propiedad por sus acciones en el taller en el que su Chevrolet Monte Carlo de 1984 era pintado. El boxeador dañó equipo durante una disputa sobre la cuenta.

Crawford noqueó a John Molina Jr. en el octavo asalto de una pelea el sábado en Omaha para retener sus cetros Welter ligero de la OMB y el CMB.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades