|
"BOXEO"

"Boxeadora Tamara Cruz va por el Premio Municipal del Deporte Mazatlán 2019"

"La pugilista fue ganadora de la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019"

MAZATLÁN._ La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Brianda Tamara Cruz, registró su candidatura al Premio Municipal del Deporte, que el Instituto Municipal del Deporte entregará el próximo 6 de diciembre.

Con una bolsa de 141 mil pesos, el Premio Municipal del Deporte 2019, contempla las categorías Deportista Convencional, Deportista Paralímpico, Entrenador Convencional, Entrenador Paralímpico, Deportista Popular, Entrenador Popular y Mejor Comité Municipal.

“Invitamos a que registren sus propuestas ya que el próximo jueves 14 de noviembre, a las tres de la tarde, se cierra el proceso de recibimiento de candidaturas”, dijo David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Imdem.

Por vez primera, el Instituto Municipal del Deporte premiará por separado a los mejores exponentes del deporte convencional y adaptado, además de otorgar un premio a los mejores comités deportivos.

“Esperamos que más atletas, entrenadores y comités entreguen su propuesta para hacerse acreedor al Premio Municipal del Deporte. Ya tenemos propuestas en varias disciplinas, pero hacemos la invitación a todos los que hayan sido parte de este ciclo deportivo para que se animen a participar”, comentó.

Los ganadores del PMD 2019 se determinarán por votación directa el 29 de noviembre. Previamente, el 22 de noviembre, a las 11:00 horas, se instalará el jurado calificador para realizar la selección de ternas en cada modalidad convocada.

“Este premio es el reconocimiento a su trabajo, al empeño mostrado día a día en cada uno de sus entrenamientos y competencias”, expresó.

 

PARA SABER

Las bases de la convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2019 están registradas en la página electrónica del Instituto www.imdem.com, así como en la página de facebook Imdem Mazatlán.

 

MONTOS DE LA PREMIACIÓN

MODALIDAD                                        PREMIO

Deportista Convencional                     25 mil pesos y reconocimiento

Deportista Paralímpico                        25 mil pesos y reconocimiento

Entrenador Convencional                    20 mil pesos y reconocimiento

Entrenador Paralímpico                       20 mil pesos y reconocimiento

Deportista Popular                               12 mil pesos y reconocimiento

Entrenador Popular                              9 mil pesos y reconocimiento

Mejor Comité Municipal                       15 mil pesos, primer lugar

                                                             10 mil pesos, segundo lugar

                                                             5 mil pesos tercer lugar

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!