Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brad Pitt da las gracias a Bradley Cooper por ayudarle a superar su alcoholismo
El actor reconoce que ahora sus metas en la vida son bastante simples: ser feliz, mantenerse saludable y no meterse en una situación financiera por la que tenga que hacer Ocean's 14
Noroeste / Redacción
12/01/2020 | 3:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

No es la primera vez que Brad Pitt habla en público de los problemas que tuvo con el alcohol, pero en esta ocasión ha reconocido abiertamente a la persona que ha sido clave en su rehabilitación: el actor y director Bradley Cooper.

El pasado miércoles, Pitt recogió de la mano de Cooper el galardón a mejor actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood en la gala celebrada en Nueva York de los premios National Board of Review. Ambos se fundieron en un abrazo antes de que Pitt hablase en su discurso de agradecimiento, citó 20minutos.es.

En su alocución, Pitt, de 56 años, ha elogiado a su íntimo amigo Bradley Cooper: "Gracias Bradley. Bradley acaba de acostar a su hija —Lea de Seine, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk— y se apresuró a venir aquí para hacer esto. Es un amor", ha indicado.

"Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello", ha agregado Pitt sobre Cooper.

En este sentido, ha reconocido que ahora sus metas en la vida "son bastante simples, ser feliz, mantenerme saludable y no meterme en una situación financiera por la que tenga que hacer Ocean's 14. Ya veremos. Gracias", ha bromeado el ex marido de Angelina Jolie.

El pasado mes de septiembre, Pitt se sinceraba en una entrevista en The New York Times sobre su lucha contra el alcoholismo y habló de su paso por Alcohólicos Anónimos.

"En realidad fue liberador exponer los lados feos de uno mismo", aseguró entonces.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades