Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brad Pitt, encantado de volver a ver a sus hijos tras extrañarlos locamente
El ex de Angelina Jolie disfruta el fin de semana pasado de la compañía de sus pequeños para celebrar el Día del Padre
Noroeste / Redacción
19/06/2018 | 10:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El actor Brad Pitt, quien está divorciado de Angelina Jolie, ha podido al fin ver a los hijos que tiene en común con la actriz. Así lo confirma People, quien recoge declaraciones de fuentes cercanas al intérprete que aseguran que "ha sido evidente que ha estado extrañanado locamente a sus hijos".

Hace unos días, a Jolie le llegaba una advertencia judicial en la que le aconsejaban dejar ver a los hijos que tiene en común con el actor si no quería perder la custodia en primer grado de la que goza actualmente. Parece que la actriz ha escuchado a la justicia y Pitt ha podido disfrutar este fin de semana pasado de la compañía de sus pequeños para celebrar el Día del Padre.

"Vivir tan cerca de ellos (en Los Ángeles) pero no poder verles a menudo ha sido claramente muy doloroso" para Pitt, señalan las fuentes, de acuerdo a 20minutos.es..

En un acceso a la sentencia por People, el medio confirma que Maddox, de 16 años, ni siquiera está presente en los horarios de visita de Pitt. Esta situación se debe a que, según la corte, el niño es lo suficientemente adulto como para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere estar con su padre. "Nunca ha habido un horario. Todo parecía bastante extraño y desorganizado", asegura la misma fuente. "Brad siempre ha sido un padre asombroso. Los niños siempre han sido su vida. Tiene fallos, como la mayoría de la gente, pero también los tiene Angelina", continúa, "Brad debe estar muy aliviado por que la corte lo esté ayudando".

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades