"Brad Pitt no ha visto a su hijo Maddox"

"Tras anunciarse el divorcio del actor con Angelina Jolie, hubo rumores de que él y el joven protagonizaron un incidente violento en un vuelo de Francia a Estados Unidos"
19/10/2016

MÉXICO (UNIV)._ El actor Brad Pitt no ha visto a su hijo Maddox, aunque sí se ha reunido con sus otros cinco hijos en un par de ocasiones.

De acuerdo con el portal web de “People”, Maddox no ha estado presente en los encuentros con Pitt.

Hace un mes Angelina Jolie solicitó el divorcio de Pitt y entre las historias que han surgido desde entonces, trascendió que Brad y Maddox, de 15 años, presuntamente protagonizaron un incidente violento en un vuelo de Francia a Estados Unidos.

El Departamento de Servicios de Menores y Familia de Los Ángeles abrió una investigación por el incidente, en el que Brad, supuestamente, fue violento verbal y físicamente con Maddox.

Tras el anuncio del divorcio se dijo que Angelina estaba preocupada por el consumo de sustancias por parte de Pitt, ya que eso podría afectar a sus hijos. Además, se mencionó que solicitó la custodia física de los pequeños y permitir a Brad sólo visitarlos, algo con lo que el actor no está de acuerdo.

“Brad y Angie no han tenido ningún contacto y todo se está trabajando por medio de sus equipos. Es una situación triste”, dijo una fuente a la revista “People”.

También se sabe que tanto ella como sus seis hijos están acudiendo a terapia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!