"Brad Pitt rompe el silencio sobre divorcio de Angelina Jolie"

"El actor pide a la prensa darle 'espacio' a sus seis hijos durante estos momentos"
20/09/2016

MÉXICO (UNIV)._ El actor Brad Pitt rompió el silencio luego de darse a conocer que Angelina Jolie, su pareja desde hace más de una década, solicitó el divorcio.

Brad emitió un comunicado a la revista People en el que dijo: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”.

Por su parte, el abogado Robert Offer comentó que Angelina solicitó el divorcio “por la salud de su familia” y señaló que ella no hará más comentarios por el momento “y pide que a la familia se le dé privacidad durante esta difícil etapa”.

Angelina dio de qué hablar esta mañana al solicitar el divorcio de Pitt. En los documentos indicó que su separación ocurrió el pasado 15 de septiembre.

Los actores se conocieron en 2004, cuando filmaron la película “Sr. and Sra. Smith”. Poco después iniciaron un romance, pese a que Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Brad y Jennifer quedaron oficialmente divorciados en octubre de 2005 y en mayo de 2006 nació Shiloh, la primera hija biológica de Angelina y el actor. En agosto de 2014, Angelina y Brad se casaron en Francia. Formaban una de las parejas más famosas de Hollywood.

Angelina solicitó tener la custodia física de sus seis hijos, con opción de que Brad los visite.

Según la información surgida este martes, la razón por la que la actriz solicitó el divorcio fue por diferencias irreconciliables y por la manera en que Brad criaba a sus hijos, pues ella no estaba de acuerdo con sus métodos.

 

Abuso de sustancias e ira, factores de ruptura, aseguran

Una vez desatada la noticia de la separación de la pareja, comienzan a surgir historias sobre las causas de la ruptura.

Según el portal TMZ, aunque en los documentos oficiales Angelina citó diferencias irreconciliables, detrás del divorcio está el abuso de sustancias y los problemas de ira de Brad Pitt.

Fuentes declararon a ese sitio web que Angelina está harta del consumo de mariguana y posiblemente alcohol de Brad, además de que según ella, Pitt tiene un problema de ira, por lo que sintió que la situación se volvió peligrosa para sus seis hijos.

Robert Offer, abogado de Angelina, declaró a la agencia AP que Jolie solicitó el divorcio por “la salud de la familia”. 

La pareja tiene seis hijos, tres de ellos son adoptados: Pax Thien, de 12 años; Zahara, de 11 años; Maddox, de 15 años, y tres biológicos: Shiloh, de 10 años; y Knox y Vivienne, de 8 años.

 

¿Marion Cotillard causó la separación?

Tras la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Page Six asegura que la razón fue una infidelidad del actor con Marion Cotillard, con quien trabajó en la cinta “Allied”.

Aunque ya desde hace meses se les había vinculado, se dice que Angelina contrató a un investigador privado para seguir los pasos de Brad.

“Contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella en el set y resultó que sí, así que eso fue la gota que derramó el vaso”, declaró una fuente a Page Six.

La misma persona declaró que durante la filmación en Londres, Brad se comportó como si fuera un hombre soltero y que el ambiente estaba lleno de drogas y prostitutas rusas.

“Está en medio de una crisis de mitad de vida y Angelina está harta”.

Mientras que Angelina prefería dejar Hollywood y dedicarse a su labor humanitaria, Brad prefería quedarse ahí y estar de fiesta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!