Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
#VIDEO Brad Pitt y Jennifer Aniston, la reunión que causa sensación en redes
La ex pareja de actores participa en lectura del guion de la cinta Fast Times at Ridgemont High (1982) y el momento despierta la emoción de los fans
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 09:46 AM
Marcar como favorita

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron para la lectura de guion virtual de la película Fast Times at Ridgemont High (1982). Y lo más sorprendente es que ha superado todas las expectativas y el momento se convirtió en tendencia.

Los actores, quienes estuvieron casados entre 2000 y 2005, participaron en la reunión junto a otras estrellas como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Ray Liotta, John Legend, Shia LaBeouf y Morgan Freeman, pero el galanteo entre ellos fue más que visible, especialmente en una escena de coqueteo entre Linda (Jennifer Aniston) y Brad (Brad Pitt), a quienes dieron vida Phoebe Cates y Judge Reinhold en la versión original de la cinta, publicó el sitio huffingtonpost.es.

El personaje de Brad sueña despierto con la llegada de Linda.

“Hola, Brad”, lee Aniston. “Sabes lo lindo que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?”, le cuenta.

Tanto Aniston como Pitt intentaron mantener la compostura y no reírse, sobre todo tomando en cuenta que alguna vez fueron pareja.

La ex pareja de oro de Hollywood ha reavivado su amistad en los años posteriores a su separación, y en enero compartieron un tierno momento en el backstage de los Screen Actors Guild Awards (SAG), donde ambos fueron ganadores.

La lectura del guion fue para apoyar a las organizaciones benéficas Core y Reform Alliance en sus esfuerzos por aliviar el impacto de la pandemia de coronavirus y en un principio iba a tener lugar el pasado 22 de agosto, pero se retrasó hasta el 17 de septiembre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades