Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brad Pitt y Quentin Tarantino vienen a México
El actor y el cineasta de Hollywood estarán el próximo lunes en Estado de México para presentar el estreno de su más reciente película Once upon a time... in hollywood.
Noroeste / Redacción
10/08/2019 | 09:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Aunque parezca mentira es una realidad, pues en la página de Facebook de Toreo Parque Central confirmó la visita del cineasta Quentin Tarantino y del actor Brad Pitt en el evento de la premier de la película Once upon a time... in hollywood, que también protagoniza Leonardo DiCaprio.

Estarán el próximo lunes 12 de agosto en el Toreo Parque Central a las 19:00 horas, para recorrer la alfombra roja de la sala de cine del complejo ubicado en Naucalpan, Estado de México, en los límites con la Ciudad de México, citó el sitio msn.com.

 

 Once upon a time... in hollywood es la novena producción de Quentin Tarantino con un gran reparto que incluye a Margot Robbie, el ex esposo de Angelina Jolie y DiCaprio.

La historia se basa en la vida de un actor y su doble, quien se ve involucrado en la secta de Charles Manson, señalado culpable por el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polansky.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades