Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brandon Hyde es el nuevo mánager de los Orioles de Baltimore
Reemplaza en el cargo a Buck Showalter
Noroeste / Redacción
14/12/2018 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BALTIMORE._ Los Orioles de Baltimore contrataron a Brandon Hyde como su nuevo mánager, con la confianza de que su experiencia como coach de banca de los Cachorros ayudará al equipo salir adelante en medio de una reconstrucción.

Hyde reemplazará a Buck Showalter, quien fue despedido luego que Baltimore acabó la temporada con una marca de 47-115, la peor de las mayores. Será la primera experiencia de Hyde como piloto en Grandes Ligas.

Hyde, de 45, fue contratado el viernes por el gerente general Mike Elías, quien fue nombrado hace un mes. Elías quedó a cargo de la remodelación de un club que no ha alcanzado la Serie Mundial desde 1983.

“Es el líder ideal para la próxima era de los Orioles”, dijo Elías sobre Hyde.

Hyde se desempeñó como coach de banca de Chicago este año tras temporadas en la función de coach de primera base de los Cachorros. Previo a ello, fue el coach de banca de los Cachorros en 2014.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades