Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brasil adelanta su carnaval en la Copa Pacífico de Voleibol de Sala 2019
En la categoría Libre Varonil se impone en dos sets a Leones
Carlos Robles
19/10/2019 | 8:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un importante triunfo se adjudicó el equipo de Brasil, tras vencer en dos sets a Leones, durante la segunda jornada de la Copa Pacífico de Voleibol de Sala 2019, que se desarrolla en el puerto.

En un duelo lleno de intensidad de categoría Libre Varonil, los chicos de Brasil sacaron a relucir su mejor nivel de juego, para así vencer con dos parciales de 25-19 y 25-21 a Leones.

Durante el primer parcial, Brasil dejó ver una fuerte ofensiva tras la red, la cual le permitió sacar una importante victoria sobre sus rivales, quienes a pesar de mostrar un buen juego, les fue imposible sacar el set.

Para el segundo periodo, ambos conjunto saltaron a la cancha con gran determinación, mostrando excelentes jugadas tanto a la ofensiva como defensiva, protagonizando uno de los más cerrados duelos del día.

Sin embargo, ya en el cierre del duelo, los de Brasil se valieron de sus potentes remates y voleas bien colocadas para definir el juego en sólo dos asaltos.

Se impone el Tec

Los chicos del Tec-Culiacán doblegaron en tres sets de 25-19, 23-25 y 15-10 a Jalisco.

Un partido que desbordó emoción de principio a fin fue el que se disputó este sábado, donde ambos equipos exhibieron un destacado nivel, para mantener al borde del asiento a los espectadores del juego.

El encuentro inició con una gran ofensiva expuesta por loss chicas del Tec, quienes se llevaron el primer parcial, mientras que el segundo set fue para los de Jalisco, llevando el partido a la muerte súbita.

Fue en este último episodio, donde Tec Culiacán sacó su arsenal en el ataque, para culminar el encuentro a su favor en su búsqueda por llegar a la gran final.

LEER: Mazatlán arranca con el pie izquierdo en la Copa Pacífico de Voleibol de Sala

OTROS RESULTADOS

2006-2007 Femenil

Durango ‘B’ 25 25
Jalisco 14 16

Sebec 25 18 15
Durango ‘B’ 13 25 7

Durango 25 25
Sebec 13 22

2004-2005 Femenil

Sebec 25 25
Jalisco 7 9

Nayarit 25 25
Mazatlán 17 16

2001-2002 Varonil

CBTIS Sonora 25 25
El Fuerte 18 23

Libre Varonil

Mazatlán 25 25
Jalisco 22 19

UAS Green Day 25 25
Brasil 19 10

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades