Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Brasil vence a Costa Rica de último minuto, en Rusia 2018
Coutinho y Neymar anotan los goles que ponen a los sudamericanos en camino a los octavos de final del torneo
Noroeste / Redacción
22/06/2018 | 07:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

SAN PETERSBURGO, Rusia._ Cuando parecía que sería 0-0, Philippe Coutinho y Neymar aparecieron en la compensación para lograr el gol con el cual Brasil pudo vencer 2-0 a Costa Rica, en juego de la Jornada 2 del Grupo E del Mundial 2018.

Con esto, los pentacampeones del mundo llegan a 4 puntos, mientras que los de la Concacaf están en 0 y son eliminados. Serbia (3) y Suiza (1) completan el grupo y juegan más tarde.

Los brasileños tendrán pesadillas con el VAR en este Mundial. En el juego ante Suiza, el gol de los europeos llegó tras una falta y la jugada no se revisó, y ahora se les quitó un penal al 77’ luego de que el árbitro checara y determinara que no había falta sobre Neymar, quien por cierto reclamó de todo tras esta jugada.

Costa Rica le debe mucho a su portero Keylor Navas, ya que fue vital para mantener el 0-0 hasta el 90’, pero ahí aparecieron el jugador del Barcelona y el del PSG para poner orden.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades