Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brasileño Willian llega al Arsenal tras etapa con Chelsea
El extremo sudamericano rechazó la oferta de una extensión de contrato por dos años del Chelsea
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 08:57 AM
Marcar como favorita

LONDRES._ El extremo Willian concretó su mudanza dentro de Londres el viernes al sumarse al Arsenal una vez de que su contrato expiró con el Chelsea.

El brasileño de 32 años rechazó la oferta de una extensión de contrato por dos años del Chelsea, club con que jugó desde 2013.

“Lo hemos estado monitoreando durante los últimos meses”, afirmó el técnico del Arsenal, Mikel Arteta. “Tuvimos una clara intención de reforzar las posiciones de ataque en el medio campo y el extremo; él es un jugador que nos brinda una enorme versatilidad, siendo capaz de jugar en tres o cuatro posiciones distintas".

Willian principalmente funge como extremo derecho, posición que el Arsenal asigna actualmente al marfileño Nicolas Pépé y el joven Reiss Nelson.

“Él cuenta con toda la experiencia en el mundo del futbol, pero aún tiene la ambición de venir aquí y aportar para llevar al club a donde pertenece", destacó Arteta. "Realmente quedé impresionado en todas las pláticas que hemos tenido con él y por cuánto deseaba venir”.

Willian ayudó al Chelsea a conquistar dos títulos de la Liga Premier, uno de la Copa de la FA y la Liga Europa en 2019, donde los Blues golearon 4-1 al Arsenal en Bakú, la capital de Azerbaiyán.

El ex jugador del Corinthians se vio obligado a ver el duelo en que Arsenal superó 2-1 al Chelsea en la final de la Copa de la FA este mes, al ser descartado por un problema de tobillo.

 

(Con información de AP vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades