Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bravos de Atlanta logran histórica paliza ante Marlins de 29 carreras
Los Bravos implantaron una marca de la Liga Nacional de más carreras en un juego
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 10:42 PM
Marcar como favorita

ATLANTA ._ Adam Duvall protagonizó su segundo juego de tres jonrones en el mes de septiembre, y los Bravos de Atlanta no tuvieron que preocuparse por los problemas de su rotación pues su ofensiva explotó en una noche de récords.

Los Bravos implantaron una marca de la Liga Nacional de más carreras en un juego al doblegar por 29-9 a los Marlins de Miami la noche del miércoles en el Truist Park. Las 11 rayitas marcadas por Atlanta en el segundo inning son la mayor cantidad para un club en un acto en esta temporada en las Grandes Ligas.

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un doble en el sexto inning con las bases llenas para darle a los Bravos un nuevo récord de la franquicia de más anotaciones en un encuentro. La marca anterior era de 23, impuesta por los Bravos de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera contra los Cachorros el 2 de septiembre de 1957.

Acuña conectó un jonrón de tres anotaciones en el quinto episodio que puso arriba a Atlanta 22-8. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Bravos son el primer equipo de Grandes Ligas que anota al menos 22 carreras en los primeros cinco innings de un juego desde que los Azulejos (24 rayitas) lo hicieron el 26 de junio de 1978, en una victoria ante los Orioles.

Duvall se convirtió en el primer jugadores en la historia de las Grandes Ligas que dda un jonrón de dos carreras, otro de tres anotaciones y un grand slam en ese mismo orden en un juego, de acuerdo con STATS Inc.

Acuña Jr. se fue de 4-3 con un jonrón, un doble, cuatro anotadas, cinco empujadas y tres boletos.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades