Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bravos de FC Juárez será el rival de América en la final de la Copa MX
Con goles de Omar Panuco y Luis López derrota por 2-0 a Pumas
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 10:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD JUÁREZ._ FC Juárez venció dos goles por cero a Pumas en partido correspondiente a la semifinal de la Copa MX, Clausura 2019, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, los fronterizos son finalistas y jugarán ante América, mientras que los capitalinos están eliminados.

EL PARTIDO

Minuto 29.- El silbante le anuló un gol a Pumas por fuera de lugar.

Minuto 47.- Pumas se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Rodrigo González por doble amonestación.

Minuto 48.- Iván Vázquez Mellado cobró un tiro libre desde los linderos del área y el balón pasó apenas a un lado del ángulo superior izquierdo.

Minuto 51.- Alejandro Arribas se encontró un rebote dentro del área chica, sin pensarlo, disparó, pero el cancerbero fronterizo hizo un gran achique para mantener el cero.

Minuto 63.- Mauro Fernández mostró habilidad y con un cambio de ritmo se escapó por derecha, levantó la cara y metió diagonal retrasada que no desaprovechó Omar Panuco. Era el 1-0.

Minuto 73.- Leandro Carrijo filtró un gran balón para Panuco, quien quedó mano a mano ante Alfredo Saldívar y fue éste el que ganó el duelo. El marcador se mantenía.

Minuto 83.-Mauro Fernández estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto con un disparo cruzado, pero con un gran lance de Alfredo Saldívar mandó a tiro de esquina.

Minuto 84.- Luis López finiquitó el partido con un derechazo dentro del área que significó el 2-0.

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades