Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bravos de FC Juárez será el rival de América en la final de la Copa MX
Con goles de Omar Panuco y Luis López derrota por 2-0 a Pumas
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 10:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD JUÁREZ._ FC Juárez venció dos goles por cero a Pumas en partido correspondiente a la semifinal de la Copa MX, Clausura 2019, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, los fronterizos son finalistas y jugarán ante América, mientras que los capitalinos están eliminados.

EL PARTIDO

Minuto 29.- El silbante le anuló un gol a Pumas por fuera de lugar.

Minuto 47.- Pumas se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Rodrigo González por doble amonestación.

Minuto 48.- Iván Vázquez Mellado cobró un tiro libre desde los linderos del área y el balón pasó apenas a un lado del ángulo superior izquierdo.

Minuto 51.- Alejandro Arribas se encontró un rebote dentro del área chica, sin pensarlo, disparó, pero el cancerbero fronterizo hizo un gran achique para mantener el cero.

Minuto 63.- Mauro Fernández mostró habilidad y con un cambio de ritmo se escapó por derecha, levantó la cara y metió diagonal retrasada que no desaprovechó Omar Panuco. Era el 1-0.

Minuto 73.- Leandro Carrijo filtró un gran balón para Panuco, quien quedó mano a mano ante Alfredo Saldívar y fue éste el que ganó el duelo. El marcador se mantenía.

Minuto 83.-Mauro Fernández estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto con un disparo cruzado, pero con un gran lance de Alfredo Saldívar mandó a tiro de esquina.

Minuto 84.- Luis López finiquitó el partido con un derechazo dentro del área que significó el 2-0.

(Con información de FMF)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades