Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bravos de Juárez le arranca el empate a Atlético de San Luis
Potosinos y fronterizos igualan a un gol
Noroeste / Redacción
27/07/2020 | 7:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

SAN LUIS POTOSÍ._ Atlético de San Luis y FC Juárez, en su presentación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, empataron a un gol en el Estadio Alfonso Lastras.

Los goles fueron obra de Germán Berterame 9’ para los potosinos y Brian Rubio para los visitantes 70’.

En la Jornada 2, los Bravos recibirán al Necaxa; los potosinos visitarán Toluca.

El San Luis tuvo un mejor primer tiempo, atacando por los costados con Dionicio Escalante y Pablo Barrera.

A nueve minutos de duelo, el argentino Nicolás Ibáñez, por izquierda, recuperó una pelota que finalizó en el área en donde su compatriota Berterame concretó el 1-0.

Juárez sufrió para generar en ofensiva, además de desaprovechar pelotas paradas que cobró el uruguayo Maximiliano Olivera, quien no estuvo fino en sus pases.

Ante la poca actividad en ofensiva de los equipos en la segunda parte, ambos técnicos mandaron a ofensivos ecuatorianos a la cancha.

Guillermo Vázquez, del San Luis, ordenó el ingreso de Anderson Julio por Pablo Barrera y el argentino Gabriel Caballero sustituyó al uruguayo Martín Rabuñal por Eryc Castillo.

Castillo respondió la confianza de Caballero al 71 al introducir un centro al área cortado por Rodríguez, quien abandonó la pelota para que Rubio empatara 1-1 el cotejo.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades