Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bravos de Juárez sorprende a Pachuca y logra su primer triunfo como visitante
Ambas escuadras también se solidarizan con Veracruz
Noroeste / Redacción
19/10/2019 | 8:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PACHUCA._ Los Bravos de Juárez consiguieron un gran triunfo ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, esto en el marco de la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con esto, Juárez llegó a 14 unidades, los Tuzos se quedaron en 18 puntos.

El gol

Al minuto 46, FC Juárez realizó un desdoble a velocidad. Darío Lezcano asistió a Mauro Fernández que definió de gran manera, cruzado y potente, para el 0-1 en el Estadio Hidalgo.

Se solidarizan

Al igual que lo hicieron Cruz Azul y Monarcas Morelia, Tuzos de Pachuca y Bravos de Juárez se solidarizaron con la situación de Veracruz, al parar un minuto el comienzo del partido en el Estadio Hidalgo.

Edwin Cardona y Franco Jara fueron los encargados de sacar desde media cancha tras el silbatazo inicial de Luis Enrique Santander, entonces los 22 hombres en el campo no se movieron durante un minuto para apoyar la protesta de los Tiburones Rojos por los meses que llevan sin recibir su sueldo.

La Figura

Mauro Fernández, uno de los símbolos del equipo fronterizo, quien marcó el gol de la diferencia en esta primera victoria como visitante de los Bravos de Juárez.

LEER: Triplete de Sebastián Ferreira descarrila a la Máquina del Cruz Azul

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades