Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bravos de León se porta feroz ante Diablos Rojos
La escuadra de Guanajuato cierra la primera vuelta de la LMB con triunfo por 8-4 sobre el México
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 10:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LEÓN._ De manera intensa se jugó el tercer juego de la serie y último de la primera vuelta del calendario regular entre Diablos Rojos del México y Bravos de León, el cual ganó la escuadra guanajuatense por pizarra de 8-4.

Este juego con la combinación de resultados de la serie Puebla contra Oaxaca, le dio al México el segundo lugar, los Pericos se quedaron con el tercero y León con el cuarto sitio de la Zona Sur.

El pítcher ganador fue Aldo Montes (4-5, 9.86), la derrota se la llevó Octavio Acosta (5-5, 6.29).

Desde la primera entrada se hicieron daño ambas ofensivas. Por el México Carlos Figueroa abrió con triple y anotó con fly de sacrificio de Jesús Fabela.

León respondió rápidamente con par de anotaciones en el cierre de la primera entrada. Marco Jaime con un out recibió base y avanzó a la intermedia con wildpitch de Octavio Acosta, Carlos Rivero con imparable empató el juego y Félix Pie con sencillo puso al frente a León 2-1.

En la segunda entrada los Bravos armaron rally de tres carreras sobre los lanzamientos del abridor Octavio Acosta. Brandon Macías se embasó con sencillo y fue puesto out en intento de robo de la intermedia, Luis Medina recibió base y Jeremías con sencillo y Marco Jaime con pasaporte llenó las almohadillas de Bravos. Cedric Hunter con pasaporte impulsó de caballito la tercera carrera de León, y Carlos Rivero con imparable impulsó par de anotaciones poner la pizarra 5-1 en favor de los Bravos.

En la cuarta alta con dos outs el México armó rally de tres carreras. Emmanuel Ávila y Jorge Cantú ligaron imparables y con el quinto cuadrangular de la temporada de Juan Carlos Gamboa, la Pandilla Roja se acercó en la pizarra 5-4.

En la baja de la quinta León volvió a la carga. Imparable de Félix Pie y jonrón de Israel Núñez ponía al frente a León por 7-4.

En el cierre de la octava, los Bravos anotaron la del seguro. Marco Jaime y Cedric Hunter ligaron imparables y esto provocó la salida de Fabián Cota y el relevo de Francisco Ríos. Carlos Rivero con imparable impulsó la octava anotación de los Bravos y fue puesto out en su intento de alargar el batazo a doble. La pizarra final quedó 8-4 a favor de León.

Por el México lanzaron Octavio Acosta (1.2 IP, 5 H, 5 CL, 4 BB, 2 K), Fabián Anguamea (2.1 IP, 4 H, 1 CL, 2 K), Carlos Vázquez (0.1 IP), Pedro Beato (2.0 IP, 2 H, 1 BB, 2 K), Fabián Cota (0.0 IP, 2 H, 1 CL) y Francisco Ríos (1.0 IP, 1 H, 1 K).

Con este duelo terminó la primera vuelta del calendario regular y la Liga Mexicana de Beisbol entra en un receso para dar paso al fin de semana del Juego de Estrellas que tendrá como sede el Estadio Alfredo Harp Helú el 15 y 16 de junio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades