Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bravos relincha en Juárez y golea a Xolos
Los fronterizos se imponen por marcador de 3-0
Noroeste / Redacción
03/11/2019 | 8:23 PM
Marcar como favorita

CIUDAD JUÁREZ._ Bravos de FC Juárez relinchó en el penúltimo juego de la Jornada 17 de la Liga MX. Juárez venció tres goles por cero a Xolos de Tijuana y llegó a la posición 16 de la tabla general.

Corría el minuto 11 del encuentro, gran jugada por el sector de la derecha, de los Bravos de Juárez, Ángelo Sagal hizo la jugada, recortó a un jugador de Xolos, mandó centro a corazón del área, Flavio Santos disparó y Lajud con la manó desvió a tiro de esquina.

Los Bravos bajaron las revoluciones en el partido, Xolos comenzó a tener el balón, jugarlo, tocando de lado a lado, las llegadas eran más constantes en el Olímpico Benito Juárez.

Fue en la recta final del primer tiempo que Ángelo Sagal recibió falta dentro del área, el central marcó la pena máxima para los locales. Desde los once pasos Diego Rolan, venció a Gibran Lajud y el uruguayo puso el primero para los locales.

En la parte complementaria, Jefferson Intriago se perdió otra clara dentro del área de Xolos, el dorsal ‘15’ recibió le pegó de primera intención, mandó el tiro hata la grada.

En la siguiente jugada apareció Esquivel, desde fuera del área sacó potente disparo, el balón le pegó a Lajud en el pecho, dejó el esférico en el área, Leandro Carrijo en un primer intento fue tapado por la defensa, el delantero se levantó rápido y siguió luchando, el rebote quedó a la altura de la cabeza y con gran testarazo el ‘9’ de Juárez conectó para poner el 2-0 en la pizarra.

Bravos comenzó a tener confianza, conectaban los pases cortos y largos, la balanza comenzó a inclinarse en un solo lado del campo, Ángelo Sagal estaba dando un gran partido por el sector de la derecha.

Corría el minuto 58 en el terreno de juego, Vladimir Loroña cometió falta en tres cuartos de cancha, en el tiro libre, Jefferson Intriago marcó el tercer tanto con soberbio disparo que supero la barrera. Bravos relinchaba en propia casa.

Camilo Sanvezzo ingresó al área, sacó a Vázquez Mellado, anotó el tanto que descontó en cancha ajena, la jugada se revisó, anulando el tanto por fuera de lugar. Con el 3-0 en la pizarra el central marcó el final del encuentro.

Juárez llegó a 17 unidades y está en el lugar 16 de la tabla general. Xolos de Tijuana se quedó en la séptima posición con 24 unidades. En la fecha 18 la Jauría recibirá a Monterrey en el Estadio Caliente y Bravos visitará a Pumas en el Olímpico Universitario.

LEER: Con un doblete de Alan Pulido, Chivas vence de visita 3-1 al Toluca

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades