Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Breves del futbol mazatleco
Alberto Nieto y Édgar Lizárraga se quedaron sin entrar a la “fiesta grande” de la categoría Sub 15 de Fuerzas Básicas
Manuel Mancilla
08/05/2016 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

PORTEÑOS EN SUB 15

Verán liguilla en casa

Alberto Nieto y Édgar Lizárraga se quedaron sin entrar a la “fiesta grande” de la categoría Sub 15 de Fuerzas Básicas, al ser eliminados sus equipos, Monterrey y Morelia, respectivamente. Los semifinalistas son América, Pachuca, Atlas y Santos. Lizárraga sumó 976 minutos por 650 de Nieto. Ambos saltan a Sub 17 en el próximo ciclo.

 

ÉDGAR LIZÁRRAGA

Debuta en Sub 17 como titular

El mediocampista ofensivo Édgar “Venado” Zataráin Lizárraga, jugó su primer partido con Monarcas Sub 17, en encuentro que cayó 1-2 ante Veracruz. Lizárraga da un paso a su continuidad con la monarquía de cara al próximo ciclo futbolístico.

 

ISMAEL GUZMÁN

Cumple en Escuinapa

El futbolista mazatleco Ismael “Mayelín” Guzmán, culminó su ciclo con Camaroneros de Escuinapa con una actuación satisfactoria tras sacudir las redes en 14 ocasiones. Guzmán espera una oportunidad en un equipo de Segunda División.

 

CÉSAR RAMOS

Pitaría Ramos ‘Leyendas del Clásico’

El árbitro culiacanense, César Arturo Ramos, podría sancionar el encuentro “Leyendas del Clásico” entre América y Chivas, que se va a celebrar el próximo sábado 18 de junio en el estadio Teodoro Mariscal. Las pláticas están muy avanzadas con el galeno.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades