|
"Futbol"

"Breves del futbol mazatleco"

"Alberto Nieto y Édgar Lizárraga se quedaron sin entrar a la “fiesta grande” de la categoría Sub 15 de Fuerzas Básicas"

PORTEÑOS EN SUB 15

Verán liguilla en casa

Alberto Nieto y Édgar Lizárraga se quedaron sin entrar a la “fiesta grande” de la categoría Sub 15 de Fuerzas Básicas, al ser eliminados sus equipos, Monterrey y Morelia, respectivamente. Los semifinalistas son América, Pachuca, Atlas y Santos. Lizárraga sumó 976 minutos por 650 de Nieto. Ambos saltan a Sub 17 en el próximo ciclo.

 

ÉDGAR LIZÁRRAGA

Debuta en Sub 17 como titular

El mediocampista ofensivo Édgar “Venado” Zataráin Lizárraga, jugó su primer partido con Monarcas Sub 17, en encuentro que cayó 1-2 ante Veracruz. Lizárraga da un paso a su continuidad con la monarquía de cara al próximo ciclo futbolístico.

 

ISMAEL GUZMÁN

Cumple en Escuinapa

El futbolista mazatleco Ismael “Mayelín” Guzmán, culminó su ciclo con Camaroneros de Escuinapa con una actuación satisfactoria tras sacudir las redes en 14 ocasiones. Guzmán espera una oportunidad en un equipo de Segunda División.

 

CÉSAR RAMOS

Pitaría Ramos ‘Leyendas del Clásico’

El árbitro culiacanense, César Arturo Ramos, podría sancionar el encuentro “Leyendas del Clásico” entre América y Chivas, que se va a celebrar el próximo sábado 18 de junio en el estadio Teodoro Mariscal. Las pláticas están muy avanzadas con el galeno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!