|
"BALONCESTO"

"Brian Semonian tiene algunos proyectos en mente en esta pausa por el coronavirus"

"El coach asistente de Venados Basketball se encuentra en confinamiento en casa"

MAZATLÁN._ El coach Brian Semonian aprovecha la cuarentena obligada por la pandemia mundial por el Covid-19 para enfocarse en varios proyectos de baloncesto.

Uno de ellos es relacionado a la Academia de Baloncesto Venados de Mazatlán.

El coach asistente de James Penny, con Venados Basketball, se encuentra en confinamiento en casa, lugar que le permite planear varios proyectos a futuro.

“Actualmente estoy trabajando en dos proyectos que me desafían a aprender nuevas habilidades. Junto con otro entrenador, crear una serie de videos cortos centrados en las técnicas de capacitación, con el entendimiento de que hay un acceso mínimo a las áreas y al equipo”, expresó Semonian.

“El segundo proyecto es trabajando junto a miembros clave de Venados Basketball para formular la Academia de Baloncesto Venados. Estoy muy emocionado de participar en este proyecto para ayudar a promover el desarrollo del baloncesto juvenil en Mazatlán”.

Desde el pasado 17 de marzo la recién iniciada temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) se vio obligada a posponer su accionar, debido a la emergencia sanitaria propiciada por Covid-19.

Semonian permanece en casa en espera del llamado de la reanudación de la campaña de Cibacopa.

“En este momento estoy en Monterrey, quedándome con amigos que he hecho a través de la comunidad de baloncesto. Espero regresar a Mazatlán tan pronto como sea posible para hacer mi parte para que Venados Basketball sea un programa exitoso”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!