|
"Carnaval Internacional de Mazatlán 2020"

"Brianda I es la Reina de la Fiesta Culta"

"La soberana de los Juegos Florales de la fiesta Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza es coronada por la escritora Minerva Reynosa"

Mazatlán._Con el marco del Corrido a Mazatlán y la algarabía del público, Brianda I fue coronada como Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020.

Vestida con un atuendo en color plata y una falda de plumas rosas, así como una cauda que brillaba en lo alto, la nueva soberana recibió los atributos reales de manos de la escritora Minerva Reynosa Álvarez, galardonada con el Premio Clemencia Isaura de Poesía 2020.

La soberana Brianda I estuvo acompañada de sus Princesas: Abril Flores, Judith Bibriesca, Magdalena Verde y Magdalena Barraza.

A su vez, la poeta recibió la flor natural de manos de la Reina de la Fiesta Culta de los mazatlecos.

La nostalgia de la música de la época de la Revolución, así como de los países de Argentina, Puerto Rico y Cuba le dieron el marco latino a la coronación de la fiesta Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza.

En la ceremonia, Esmeralda Magaña y Cristina Reynaud de Fuentevilla recibieron homenajes por 25 y 50 años de que fueron coronadas como Reinas de los Juegos Florales.

Mónica Coppel, Esteban “Bacho” Peraza y Triny Osuna con las embajadoras de distintas ciudades de México y el extranjero.

 

Música

El cantante Pepe Aguilar, quien estuvo acompañado de su hija, Ángela, y por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por el maestro Francisco Cedillo Blanco, brindaron un espectacular concierto al público que se dio cita en el Estadio Teodoro Mariscal.

Desfile

Hoy, a partir de las 17:00 horas, se efectuará el primer desfile carnavalero, que dará inicio en Paseo Claussen, a la altura de Ciudades Hermanas.

Fernando, Príncipe del Carnaval 2020, entre sus padres, Cecilia Espinoza y Ernesto Espinoza.

 

Laura Velázquez, María Fuentevilla y Gaby Testas de Lizárraga.

 

 

Diana Medrano y Alicia Freeman de Medrano.

 

 

Sodelva Ríos, Juan José Rodríguez y Carolina García.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!