Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carnaval de Mazatlán 2020
Brianda I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán, con los pies en la tierra
La Reina tiene muy claro por dónde va a ir su camino en la vida
Héctor Guardado
17/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

La fortaleza de Brianda I, la actual Reina de los Juegos Florales, es sin lugar a duda la unión que tiene su familia, una madre que es amiga y un padre objetivo, que deja que se ilusione únicamente con sueños que pueden ser realidad; tiene muy claro por dónde va a ir su camino en la vida, no titubea para decir cómo será su futuro.

“Con todo lo que estoy viviendo en este Carnaval gané mucha seguridad en mí misma, esto no lo planee así, pero eso me ha enriquecido mucho, fue un curso intensivísimo para consolidar mi autoestima, por ejemplo, mucha gente me decía que contratara un asesor de imagen y nunca fue necesario porque mi mamá y yo tenemos muy claro lo que nos gusta y lo que nos queda bien, entre ella y yo seleccionamos la ropa que usamos, nos divertimos y el resultado siempre es bueno”, compartió.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades