Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Brilla Marco Estrada en el montículo y vence a Max Scherzer y los Nacionales
El sonorense apenas toleró tres imparables en casi siete capítulos para su cuarto triunfo de la temporada
Noroeste / Redacción
16/06/2018 | 4:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

TORONTO._ En una faena dominante, el sonorense Marco Estrada hizo cuanto se le anojó ante los Nacionales, para que los Azulejos de Toronto vencieran por blanqueada de 2-0 a Washington.

Estrada (4-6) tiró por espacio de 6.2 entradas, en las que diseminó apenas tres imparables, mientras ponchaba a cuatro y pasaba por bolas a dos adversarios. La víctima del mexicano fue Max Scherzer (10-3), uno de los que mejores credenciales ha puesto en lo que va de la temporada para pelear por el premio a Pítcher del Año.

Las acciones fueron un entretenido duelo de lanzadores entre Estrada y Scherzer hasta que en la quinta entrada se rompió el rosario de ceros en la pizarra cuando cuando Devon Travis le "pescó" un lanzamiento al estelar de los Nacionales para depositarla del otro lado de la barda entre el izquierdo y el central. Luke Maile timbró con el estacazo  del camarero y noveno bate de la novena torontiana.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades