Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Brillan con gran intensidad en Casa Hogar
Los mejores jugadores del Torneo de Baloncesto ‘Pastelería D’Patty-RSM Bogarín’ lucen su mejor versión en el Juego de Estrellas
Rafael Moreno
01/12/2015 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

 

Los mejores jugadores de la liga cumplieron al llamado.

La noche del lunes en la cancha Casa Hogar de la Colonia Constitución, se desarrolló el Juego de Estrellas del Torneo de Baloncesto “Pastelería D’Patty-RSM Bogarín”, organizado por los promotores Ana Osuna y David Torres.

El juego de media temporada contó con los ingredientes necesarios para el éxito que resultó, porque hubo la respuesta de los jugadores convocados, la asistencia en las gradas del lugar y sobre todo, un gran espectáculo en la cancha, misma que sirvió para un concurso de tiros de tres puntos y de media cancha.

El apoyo de premiación y vestimenta de los representativos blanco y azul, en las ramas varonil y femenil, corrió a cargo de Loar López y David Torrentera, además de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, a cargo de Miguel Cruz.

Ya en la cancha, las chicas del cuadro azul se impusieron 49-40 a su similar blanco, resaltando las figuras de Claudia Sarabia y Alexia Flores, con 10 y 8 puntos. Alicia Acevedo recibió al final la distinción de jugadora más valiosa.

Melissa Sánchez y Karla Velázquez anotaron 11 cada una por el lado derrotado.

 

Varonil

De la mano del jugador más valioso, Fernando Gómez, el seleccionado azul superó 49-46 al blanco. Gómez no sólo fue el máximo encestador con 14 puntos, sino fue reconocido por su aportación en el encuentro como el más valioso. Jaziel Arellano anotó 10 por el otro lado.

 

 

PREMIOS

Concurso de tres puntos

Ganadores

Citlali Cruz, femenil

Miguel Tirado, varonil

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades