|
"Baloncesto"

"Brillan con gran intensidad en Casa Hogar"

"Los mejores jugadores del Torneo de Baloncesto ‘Pastelería D’Patty-RSM Bogarín’ lucen su mejor versión en el Juego de Estrellas"

 

Los mejores jugadores de la liga cumplieron al llamado.

La noche del lunes en la cancha Casa Hogar de la Colonia Constitución, se desarrolló el Juego de Estrellas del Torneo de Baloncesto “Pastelería D’Patty-RSM Bogarín”, organizado por los promotores Ana Osuna y David Torres.

El juego de media temporada contó con los ingredientes necesarios para el éxito que resultó, porque hubo la respuesta de los jugadores convocados, la asistencia en las gradas del lugar y sobre todo, un gran espectáculo en la cancha, misma que sirvió para un concurso de tiros de tres puntos y de media cancha.

El apoyo de premiación y vestimenta de los representativos blanco y azul, en las ramas varonil y femenil, corrió a cargo de Loar López y David Torrentera, además de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, a cargo de Miguel Cruz.

Ya en la cancha, las chicas del cuadro azul se impusieron 49-40 a su similar blanco, resaltando las figuras de Claudia Sarabia y Alexia Flores, con 10 y 8 puntos. Alicia Acevedo recibió al final la distinción de jugadora más valiosa.

Melissa Sánchez y Karla Velázquez anotaron 11 cada una por el lado derrotado.

 

Varonil

De la mano del jugador más valioso, Fernando Gómez, el seleccionado azul superó 49-46 al blanco. Gómez no sólo fue el máximo encestador con 14 puntos, sino fue reconocido por su aportación en el encuentro como el más valioso. Jaziel Arellano anotó 10 por el otro lado.

 

 

PREMIOS

Concurso de tres puntos

Ganadores

Citlali Cruz, femenil

Miguel Tirado, varonil

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!