Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF
Brillante Apertura de los nuevos greenes en Estrella del Mar
El evento reunió a 90 jugadores
Martín Narváez García
02/12/2017 | 7:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Éxito rotundo resultó la celebración del Torneo de Apertura de nuevos greenes efectuado en las instalaciones de Estrella del Mar con la participación de 90 jugadores.

Muy temprano, los jugadores acudieron a la cita que inició con el desayuno tradicional, y al filo de las 9:00 horas por escopetazo, los jugadores invadieron los fairways para cumplir un recorrido de 18 hoyos que arrojó buenos scores, producto de un clima excepcional, bien cuidados fairs, así como los nuevos greenes que en general no resultaron un enigma.

Y al final del recorrido, se dieron a conocer los mejores de las cuatro categorías que albergaron a dichos jugadores.

En la primera categoría el ganador fue Juan Valdez con tarjeta de 2 abajo del par de campo, en la segunda posición Randy Kahn con 71 y en tercero con el mismo score David Powell.

En la segunda categoría el mejor fue Melitón Martínez con un fabuloso 62, producto de par de campo menos 10 de hándicap, en segundo Christian Santiago con 67 y con 69 invadiendo tercero Martín Narváez.

El mandamás en la categoría 3 fue Emilio Goicoechea con 63, con 65 Wayne Hutchinson y en tercero con 66 Kip Breese.

Y en la categoría damas, Barbara Dufresne fue la mejor con 71, con 74 empataron Janice Ohlmes y la mazatleca Michelle Gómez.

Los mejores O’Yes fueron acreditados a Jaime González en el hoyo 6 y en el 16 Kip Breese.

Antes de iniciar la competencia, el embajador del golf porteño, Emilio Goicoechea, cortó el emblemático listón que dio apertura a las remodeladas instalaciones del campo Estrella del Mar con la presencia del director general del complejo Bryan Werner, el director del golf, Jorge Corral, y el superintendente de campo, David Xolo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades