Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Brillante regreso de Héctor Velázquez a rotación abridora
Hanley Ramírez fue clave en el triunfo con su ofensiva para Boston
Noroeste / Redacción
14/04/2018 | 4:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BOSTON._ El sonorense Héctor Velázquez tuvo un feliz retorno a la rotación abridora de los Medias Rojas al espaciar par de carreras en cinco episodios para que Boston venciera por 10-3 a los Orioles de Baltimore para apuntalar su marca a 12-2, el mejor arranque de campaña en sus 118 años de historia.

Velázquez (2-0) permitió solamente dos carreras en cinco innings para acreditarse la victoria. Las dos rayitas ante el mexicano fueron producto de un jonrón de Pedro Álvarez.

Hanley Ramírez sacudió un jonrón de dos carreras y empujó tres en total, mientras que Andrew Benintendi aportó un sencillo de dos carreras y un doblete impulsor para los Medias Rojas y J.D. Martínez disparó un jonrón solitario.

Solamente una vez -- en 1918 -- Boston había arrancado 11-2.

García, González y Cessa, sin acción tras suspensiones de juegos

El mal clima en el norte de Estados Unidos sigue causando estragos en la presente temporada de las Grandes Ligas, luego que se suspendieran los juegos entre Yanquis y Tigres en Detroit, así como el de Medias Blancas y Mellizos en Minnesota.

En el duelo de los Yanquis, el mexicano Luis Cessa se quedó con las ganas de abrir el encuentro en lo que hubiera sido su primera apertura del año, mientras que en Minneápolis, Miguel Ángel González fue el perjudicado tras la posposición del duelo.

Poco más tarde, el duelo entre los Azulejos de Toronto, en donde vería acción Jaime García, y probablemente el sinaloense Roberto Osuna, fue suspendido por las mismas causas en Cleveland, en donde jugarían ante los locales Indios.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña