|
"PALENQUE CULIACÁN 2019"

"Brinda Banda MS la mejor noche de banda"

"En su regreso al Palenque de Culiacán la agrupación mazatleca abarrota el recinto interpretando lo mejor de sus éxitos por más de dos horas de concierto"

En el décimo día de la gran fiesta del palenque, al redondel llegó todo el poder y presencia musical de la Banda MS de Sergio Lizárraga, quienes en su regreso, la agrupación mazatleca abarrotó por completo el lugar, presentándose con mucho éxito la noche de este sábado.

Ante un público ansioso de verlos una vez más, los gritos y aplausos de las casi cinco mil almas no se hizo esperar, buscando apresurar la salida de la banda, y así cantar con ellos todos esos éxitos dedicados al amor y al desamor, como solo ellos saben hacerlo.

Fueron 30 minutos después de la media noche cuando el grupo salió al escenario causando la euforia de los miles de fans que ansiosos esperaban la presencia de la banda mazatleca y canta con ellos todos sus éxitos.

En el escenario las voces de Alan Ramírez y Walo Silvas se fusionaron, abriendo su presentación interpretando el tema Tu postura, tema de su disco La mejor versión de mí (2017) como una introducción a lo que sería una noche plagada de romanticismo.

"¡Culiacán! ¿Cómo estamos esta noche? muchas gracias por haber hecho posible que Banda MS esté de nuevo aquí con ustedes, por haber llenado el palenque, muchas gracias. Esta noche vamos a cantar, a bailar, a pasarla bien, cantaremos para ustedes todo esos éxitos que ustedes han puesto en primer lugar, gracias", expresó Walo Silvas.

Dicho esto, la velada romántica continuó esta vez, regalando los temas A lo mejor, Me gustas mucho, y Solo con verte, temas que el público desde el inicio no dejó de cantar, convirtiéndose en la tercera voz en el redondel.

La banda que ha sido multi­premiada en galas como Pre­mios Bandamax, en los Bill­board Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y los Latin American Music Awards, se dejó consentir por el cariño de un público que cantó y aplaudió una a una de sus melodías.

Una noche plagada de romanticismo

Al son de la tuba, los clarinetes y trompetas, la banda siguió complaciendo a su público, sobre todo a las féminas que buscaban la manera de acercarse a ellos y lograr la tan ansiada foto del recuerdo, mientras el Walo y Alan interpretaban esta vez los temas Mejor me alejo, y Háblame de ti.

"Qué bonito es el amor cuando es correspondido, pero que triste cuando tienes que dejarlo ir, y sientes como se va muriendo tu alma", fueron las palabras con las que Walo inició el tema Se va muriendo mi alma, uno de los más coreados por el público, quienes con celular en mano grababan el momento.

Luego llegó el tema Por siempre mi amor, de su más reciente disco Con todas las fuerzas, seguido de Por mí no te detengas, canción que fue dedicada especialmente a todas esas personas tóxicas.

Ante un público que se entregó de lleno a la agrupación, la banda mazatleca les correspondía con sus peticiones, cantándoles ahora uno de los temas más esperados de la noche, El color de tus ojos, seguido de Mi razón de ser y Hermosa experiencia.

Del amor y el desamor, la banda saltó a la algarabía, convirtiendo el palenque en una gran fiesta con los temas Cahuates pista­ches y Piénsalo, esta última can­tada a todo pulmón por las casi 5 mil almas en el recinto.

Por más de dos horas, la agrupación complació a sus fans cantando también los temas No me pidas perdón, Tengo que colgar, Ayer la vi por la calle, El patrón, entre otras más.

Preparan Tour 2020 y nuevo disco

Previo a su presentación, Walo Silvas y Alan Ramírez, compartieron con los medios su emoción de saber que nuevamente su presentación en el palenque era lleno total, mostrándose agradecidos con la empresa y con el público por haberlos traído una vez más al palenque.

"Estamos muy contentos y agradecidos por todo ese cariño que siempre nos ofrecen cuando estamos por acá, y más aún saber que el lugar está lleno año tras año", señaló Walo Silvas.

Respecto al éxito que tuvieron con el tema Por siempre mi amor a dueto con Natalia Jiménez, y que actualmente cuenta con más de 100 millones de reproducciones, Walo señaló que se debe principalmente al público.

"Cuando lanzas un tema las expectativas siempre son muy altas, y pues nos agrada mucho que esto esté pasando, y esto se debe al público, y esperamos que siempre nos den su apoyo en todo lo que hace la banda".

Alan comentó que entre para lo que resta de 2019, la agrupación seguirá con su gira, hasta el 7 de diciembre, para después tomar unas vacaciones de dos meses, para después dedicarse a ensayar lo que será la nueva producción que formará parte del Tour 2020.

"2019 creemos es el mejor año que Banda MS ha tenido y para el 2020 estamos seguros será un año que superará por mucho este año, tenemos muchas expectativas, tenemos disco en puerta, presentación en el Staples Center en Los Ángeles el 15 de febrero, además de que viene un nuevo dueto con otro artista, pero será sorpresa", resaltó Walo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!