Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brindará apoyos Gobierno del Estado a Hospital General de Escuinapa
Arreglarán el tomógrafo que está descompuesto desde hace un año
Noroeste / Redacción
06/08/2018 | 7:15 PM
Compartida 79 veces
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ El Gobierno del Estado arreglará el tomógrafo del Hospital General de Escuinapa, anunció el director del nosocomio, Sergio Crespo Hernández.

"Fue positiva la visita del Gobernador, nos van a arreglar el tomógrafo y conoció las necesidades al entrevistarse con pacientes, con médicos", dijo el ex Alcalde de Escuinapa.

Informó que el tomógrafo tiene alrededor de año y medio descompuesto, por lo que los pacientes deben llevarse fuera del hospital y el costo de los estudios con este aparato es costoso fuera de la institución, por lo que tenerlo en buenas condiciones es un apoyo para la comunidad.

También tendrán a partir del lunes un nuevo ginecólogo, que se sumará al que se tiene en la mañana, por lo que se agilizará la atención.

Se trabajará también en conseguir más personal para el hospital y es parte de compromiso que está haciendo la Secretaría de Salud después de la visita del Gobernador.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades