Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Brindará Ayuntamiento de Mazatlán seguridad a candidatos que la soliciten: Bouciéguez
Hasta el momento no han recibido denuncias de ataques o amenazas contra aspirantes, dice el Alcalde porteño
Fernanda Magallanes
26/05/2018 | 11:30 AM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El Alcalde porteño, Joel Bouciéguez Lizárraga, está abierto a atender a los candidatos que se sientan vulnerables y busquen el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mencionó que aunque en Mazatlán no han llegado denuncias de ataques o amenazas a los aspirantes, está con la disposición de prestar elementos policiacos al candidato que lo pida.

Señaló que durante este periodo electoral no debe existir agresión hacia ningún partido político, y que estas campañas deben salir de manera limpia.

El pasado jueves, Gobierno del Estado se reunió con representantes de los partidos e independientes, los cuales solicitaron más resguardo hacia los candidatos.

Alejandro Higuera Osuna y Luis Guillermo Benítez Torres, candidatos a la Alcaldía de Mazatlán, dijeron no haber recibido, hasta el momento, amenazas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades