Brindará concierto Francisco Bibriesca en el MIA - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brindará concierto Francisco Bibriesca en el MIA
Como parte de su gira mundial En Cada Lugar, el guitarrista culiacanense deleitará este sábado, a las 19:00 horas
Noroeste / Redacción
23/05/2018 | 2:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En Cada Lugar se llama la gira de Francisco Bibriesca, tour en el que no podía quedar fuera su tierra.

El guitarrista se presentará este sábado, en el Modular Inés Arredondo, se anunció en rueda de prensa presidida por Jorge Mario Escalante Anaya, en representación del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Bibriesca, se subrayó en un boletín, es el artista sinaloense que más ha representado a México en el mundo, Francisco Bibriesca, con 17 años de carrera artística se presentará en un concierto que recorrerá con su música diferentes países del mundo entre los que destaca Brasil, España, Argentina, música mexicana, entre otros.

Escalante Anaya afirmó que es un honor y orgullo tener al guitarrista Francisco Bibriesca con su nueva gira en Culiacán.

Destacó el hecho de que el artista busque llegar a todo el estado con su música, presentándose desde Choix hasta Escuinapa.

Bibriesca se dijo orgulloso de ser un embajador de la música y la guitarra clásica en muchas partes del mundo y agradeció al Ayuntamiento de Culiacán por continuar impulsando estas actividades culturales

En su historial artístico destacan sus participaciones como solista acompañado por 31 Orquestas entre ellas la OSSLA, la Orquesta de Cámara de Mérida, del Estado de México, sus más de 17 giras mundiales con presentaciones en grandes auditorios como en el Palacio de Bellas Artes de México, el Teatro Degollado de Guadalajara, The Jin Fan Hall en Beijing y The Kennedy Center en Washington.

El título de esta nueva gira, En cada lugar, afirmó que lo dedica a recordar cada momento donde ha estado, las vivencias que ha tenido en cada lugar que ha recorrido y que han sido ricas en experiencias.

SÁBADO 26

19:00 horas._ Concierto del guitarrista Francisco Bibriesca, como parte de su gira mundial, en el Auditorio MIA. Entrada gratuita.

 

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..