"Brindará Estado todo el apoyo a la próxima administración municipal de Mazatlán: Quirino"

"Se trabajará muy de la mano con Benítez Torres: Gobernador"

MAZATLÁN._ El Gobierno del Estado brindará todo el apoyo a la próxima administración municipal de Mazatlán, que encabezará Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, se hará equipo y se trabajará muy de la mano, expresó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"Vamos a estar haciendo equipo, trabajar muy de la mano y sobre todo pues que nos entendimos muy bien", dijo Ordaz Coppel ayer por la mañana en entrevista tras una reunión previa que sostuvo de manera privada en esta ciudad con el Alcalde electo de Mazatlán.

Al llegar a las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, en la Foresta, añadió que fue una reunión provechosa la que sostuvo con Benítez Torres.

"Y acordamos trabajar en equipo, seguir ayudando mucho a Mazatlán para que a Mazatlán le siga yendo muy bien, vamos a estar muy de la mano con una comunicación amplia, abierta, respetuosa, constructiva, vimos diferentes proyectos que están en proceso en Mazatlán y otros que vamos a impulsar, y creo que los temas son muy importantes, el Centro de Seguridad Ciudadana por ejemplo que está parado y que hay que terminar", expresó el Gobernador.

Ya es El Químico Benítez Alcalde electo de Mazatlán

"Dos: y que tendrá mi apoyo también y en la gestión y en lo que sea necesario para que eso suceda el tema del Carnaval, el Carnaval es algo que es la gran fiesta de Sinaloa y vamos a apoyar nosotros también al Ayuntamiento para que Mazatlán tenga una muy buena fiesta. ...también platicamos del tema del Acuario, él está a favor también del desarrollo, de que Mazatlán tenga este tipo de inversiones porque son los grandes atractivos que tendrá el destino turístico, y yo estoy totalmente de la mano con él y de acuerdo en que el Ayuntamiento tenga la participación que le corresponde".

También se tocó el tema del malecón, dijo, donde el Alcalde electo hizo unas sugerencias que se van a atender, son algunos puntos donde quizás se tendrán que cerrar algunos retornos para darle más funcionalidad a la vialidad y se aprovechará que está en proceso la repavimentación para llevarlo a cabo, por lo que ya le dio instrucciones al Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, para que vea y atienda esas recomendaciones.

"Otro tema importante fue el basurón, creo que es algo que se tiene que trabajar, reactivar, relanzar, hacer uno nuevo, moderno, adecuado, con las tecnologías eficientes", informó.

Manifestó que acudirá el próximo 1 de noviembre a un evento popular que realizará Benítez Torres en este puerto como parte de su toma de posesión.

 

FRASE

También platicamos del tema del Acuario, él está a favor también del desarrollo, de que Mazatlán tenga este tipo de inversiones porque son los grandes atractivos que tendrá el destino turístico, y yo estoy totalmente de la mano con él y de acuerdo en que el Ayuntamiento tenga la participación que le corresponde.”

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!