"Britney Spears causa sensación con video de TikTok; la comparan con Thalía"

"Después de que La Princesa del Pop subiera un video en TikTok, varias personas comenzaron a llamarla "Thalía gringa"."

No cabe duda que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de muchas personas, entre ellos los famosos, como Érika Buenfil quien es la reina de esta plataforma y otra famosa que se ha unido a ella es la Princesa del pop, Britney Spears.

La cantante consiente a sus fans con pequeños videos en los que se ve a la intérprete de “Toxic” bailando o simplemente posando ante la cámara.

Pero su reciente video fue tan comentado que logró que la cantante se convirtiera en tendencia en Twitter. Fue a través de esta red social que muchas personas mencionaron que el video de TikTok de Britney Spears era extraño, pero al mismo tiempo gracioso, por lo que comenzaron a burlarse de la cantante y hubo uno que hasta la comparó con Thalía, citó milenio.com.

En el video se observa a Britney Spears con un ramo de flores mientras se escucha “Blinding Lights” de The Weekend, en la siguiente toma aparece la cantante sin las flores y solamente posando ante la cámara, algo que sorprendió a muchos, ya que esperaban ver a la Princesa del pop bailando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HOLY HOLY CRAP !!!!!! My florist surprised me today by making the flower arrangement all different colors   ….. I was so excited I threw on my favorite yellow shirt and just had to SHARE ️️️ !!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Rápidamente el clip se volvió viral y en Twitter las personas comentaron que habían visto todo el video para saber si en algún momento Britney realizaría algo más que solo posar para la cámara.

Hubo otros que mencionaron que lo que hacía la cantante era lo mismo que ellos hacían cuando se veían frente a un espejo.

Pero hubo otros que fueron más lejos y mencionaron que Britney Spears era la Thalía gringa, esto como referencia a los videos que comparte Thalía en TikTok, los cuales también la han convertido en trendic topic en Twitter.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!