Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brooklyn Nets toma un respiro al vencer a Milwaukee Bucks
La franquicia comandada por Kenny Atkinson viene de atrás para derrotar a los Bucks, que no tuvieron a Antetokounmpo por lesión
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 6:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Brooklyn Nets cerró de mejor manera el último cuarto para derrotar a los Milwaukee Bucks por marcador de 133-128, que no tuvieron a Giannis Antetokounmpo.

Con la victoria, los Nets están muy cerca de conseguir su boleto para los Playoffs.

En el cuarto periodo, ambas franquicias se fueron alternando el marcador y ninguna tomó ventaja mayor a dos puntos. Un triple de Joe Harris faltando 48 segundos abrió el camino para que los Nets ganaran.

D’Angelo Russell fue el máximo anotador de Brooklyn con 25 puntos y 10 asistencias, así como dos robos y dos tablas. Caris LeVert aportó desde el banquillo 24 y Dudley 16.

Por parte de los Bucks, Eric Bledsoe encestó 33 y repartió 11 asistencias en 5 de 6 en triples. Khris Middleton lo respaldó con 24 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias.

La victoria de los Nets apretó el Este, en el que todavía quedan tres boletos para playoffs. El Magic y ellos tienen marca de 40-40, luego vienen los Pistons (39-40), Heat (38-41) y Hornets (37-42).

 

(Con información de NBA México)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades