|
"SOFTBOL"

"Brooklyn Sports arma rally letal en el Club La Careada"

"Se quitan desventaja de 3-1 para superar a Cardenales"

CULIACÁN._ Racimo de siete carreras abriendo la sexta tanda y picheo combinado entre Javier Torres y Alfonso González, lleva a Brooklyn Sports a una victoria de 8-4 ante Cardenales, compromiso que pone en marcha este fuerte grupo “A” dentro de la primera jornada del Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

El gane llega cuando con el score adverso 3-1, y luego de aceptar doce abanicados y pegar un solo hit, anotan las referidas siete carreras ante Marco Ballardo con oportuno bateo de Carlos García y Alexis Cruz con sendos extra bases, y ante el relevo de José Cienfuegos llega otro hit remolcador de Félix Robles, antes hicieron una en la cuarta tanda con hit de Francisco Medina.

Cardenales abrieron el cotejo con cuadrangular de Alejandro Peraza ante Torres, pero fueron controlados hasta el quinto rollo donde ahora Javier Duarte saca garrotazo para otras dos rayitas, y la restante entra en el séptimo con el segundo trueno de Peraza ante González. Triunfa Alfonso González que releva dos tandas, y pierde Ballardo con seis entradas, no obstante, le dan apenas cinco hits.

Por su parte, Héctor Aguilar Vega, de Medicot D receta 18 ponches y con ello supera 4-3 en gran duelo a Daniel Quiroz, de Novlez Constructora, cotejo que termina luego de diez trepidantes entradas.

Novlez anotaba primero en el cierre del primer capítulo con hit de Salvador Garate, pero Medicot igualaba con imparable del mismo Aguilar en el quinto.

Y así terminaron las siete tandas reglamentarias y luego que ambos anotan carrera en la octava y novena, el juego se define en la décima ya que anota Jesús Cardona para Medicot D con hit de Eduardo Burgueño; y Novlez cerraba en blanco la tanda ante el intocable picheo.

Aguilar se lleva el crédito con dos pasaportes y admitiendo tres imparables, Quiroz se lleva el descalabro pese a ocho hits con cuatro bases.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!