|
"EN AGUAVERDE, ROSARIO"

"‘Brotan’ hoyos en calles tras obra de drenaje"

"Vecinos señalan además que vehículos han caído en los hundimientos"

AGUAVERDE, Rosario._ Las malas condiciones en que se encuentran algunas calles de esta sindicatura, luego de que se realizó la introducción del drenaje, ha generado la inconformidad de habitantes.

Vecinos señalan que han surgido peligrosos pozos, además de que vehículos han caído en hundimientos.

“Está todo el cochinero de pozos, si no caen los carros caen las bicicletas, señores ‘viejanos’ han caído”, dijo Felícitas Jara Ochoa, vecina de la calle José María Morelos.

La molestia, aseguró, es que ya tiene bastante tiempo así, incluso les tocó sufrir las malas condiciones de las calles durante el periodo de lluvias.

El problema, agregó, comprende varias calles, como la Agustina Ramírez, 20 de Noviembre, Rafael Buelna, Antonio L. Topete, entre otras.

Otro problema que se ha registrado, comentaron otros inconformes, es que los registros al carecer de la calidad adecuada se han ido rompiendo con el paso del tiempo.

Ante esta situación, llamaron a las autoridades a realizar las acciones pertinentes para darle mantenimiento a las calles afectadas.

 

Tras la introducción de la red de drenaje en la sindicatura, calles como la Agustina Ramírez, 20 de Noviembre, Rafael Buelna, Antonio L. Topete, entre otras, han presentado problemas de hundimientos.

 

“Está todo el cochinero de pozos, si no caen los carros caen las bicicletas, señores ‘viejanos’ han caído”.

Felícitas Jara Ochoa

Vecina inconforme

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!