Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Bruno Fernandes ilusiona al Manchester United y deshace al Brighton
Los Red Devils se apoyan en el juego del portugués para acercarse al cuarto lugar de la Premier League
Noroeste / Redacción
30/06/2020 | 4:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

LONDRES._ Bruno Fernandes, que se ha convertido en la mejor noticia para el Manchester United en mucho tiempo, volvió a completar un partidazo y con dos tantos doblegó al Brighton & Hove Albion (0-3).

El centrocampista luso se está erigiendo en el gran faro de un equipo que parecía a la deriva y junto a Paul Pogba en el centro del campo está por fin dándole sentido al proyecto de Ole Gunnar Solskjaer.

Los “Diablos Rojos” acudieron al Amex Stadium para seguir acercándose a la Liga de Campeones y sacudieron al Brighton en una gran actuación coral.

Mason Greenwood, una de las perlas del equipo, abrió el marcador con un eslalon. El delantero inglés se adentró en el área, tiró una bicicleta y sacó un disparo raso con la zurda que se coló por el primer palo.

Fernandes no tardó en ampliar la cuenta y con un disparo desde fuera del área, a pase de Pogba, hizo el segundo, con la ayuda, eso sí, de un defensa que desvió el esférico.

La locomotora roja no paraba de funcionar y fue en la segunda parte y con un contraataque cuando puso el 0-3. Nemanja Matic salió con la pelota metiéndole un pase en profundidad a Marcus Rashford, que corrió por la banda. El inglés encontró el centro para Fernandes, que marcó con una volea al primer toque.

A destacar en el United también la actuación del español David de Gea, que no tuvo mucho trabajo, pero aun así realizó varias intervenciones de mérito que evitaron que el Brighton anotase algún gol.

El United afianza la quinta posición de la tabla con 52 puntos, a dos de distancia del Chelsea, que ocupa la cuarta, y con dos de ventaja sobre el Wolverhampton Wanderers.

 

MIÉRCOLES 1 DE JULIO

AFC Bournemouth vs. Newcastle United

11:00 Horas

Arsenal vs. Norwich City

11:00 Horas

Everton vs. Leicester City

11:00 Horas

West Ham United vs. Chelsea

13:15 Horas

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades