Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bruno Marioni, director técnico de Pumas, es sancionado por agresión a aficionado
Al finalizar el partido del FC Juárez y el equipo universitario, el estratega argentino admitió haber agredido a un aficionado y pidió disculpas
Sinembargo.MX
12/04/2019 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Bruno Marioni, el director técnico de Pumas, fue suspendido y multado por la Comisión Disciplinaria debido a la riña en la que participó contra un aficionado durante la semifinal de la Copa MX.

“Se sanciona a Bruno Marioni, Director Técnico del Club Universidad Nacional de la LIGA MX, con una multa económica y 2 partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, anuncia el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

Al finalizar el partido del FC Juárez y el equipo universitario, el estratega argentino admitió haber agredido a un aficionado y pidió disculpas.

“Ofrecí una disculpa pública apenas sucedió. El resto es autocrítica interna. Conozco perfectamente los valores de los Pumas y no va a volver a pasar. Acataré cualquier resolución que la Comisión Disciplinaria y Pumas tomen”, mencionó a través del comunicado del equipo universitario.

El marcador final del partido fue Juárez 2-0 Pumas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades