Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El español Míchel es el nuevo DT de Pumas tras cese de Bruno Marioni
La ex figura del Real Madrid de 56 años ha dirigido a Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga
Noroeste / Redacción
16/05/2019 | 12:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex jugador español Miguel González "Míchel" fue confirmado como el director técnico de Pumas de la UNAM para el Apertura 2019 de la Liga MX.

A temprana hora se dio a conocer el cese de Bruno Marioni en el cargo luego de que no consiguió clasificar al equipo a la liguilla del futbol mexicano.

En sus redes sociales, Pumas hizo oficial la llegada al timón del ex jugador del Real Madrid, Celaya y de la selección española.

Tras la llegada de Jesús Ramírez a los felinos, el nuevo presidente deportivo de los Pumas buscaba distintas opciones en el extranjero un reemplazo para Marioni. Entre los nombres que sonaban para asumir la dirección técnica del equipo además de Míchel, estaban el “Chacho” Coudet, Edgardo Bauza, entre otros, pero finalmente se decantaron por el español.

La ex figura del Real Madrid de 56 años ha dirigido a Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga.

La directiva de los felinos busca que Pumas regrese a los primeros planos de la Liga MX luego de que en Clausura 2019 no tuvieron los resultados esperados tras quedar fuera de zona de clasificación y no poder avanzar a la final de la Copa MX, donde fueron eliminados ante Juárez en semifinales.

Marioni llegó al banquillo de Pumas tras la destitución de David Patiño luego de un inicio de torneo incierto. De 12 partidos que dirigió Bruno Marioni con los universitarios en el Clausura 2019, el “Barullo” tuvo un saldo de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades