"Bryan no ha vuelto a casa desde el lunes y su familia no sabe en dónde está"

"Sus padres, familiares y conocidos diseñan una ficha con sus fotografías y datos generales que ayuden a su identificación por si alguien lo ha visto"

La última vez que supieron de Bryan es que salió a Guasave desde el lunes 15, y luego que comentó un estado en redes sociales en el que señalaba que estaba ya en la colonia Bugambilias en Culiacán, pero sus padres ya no han sabido nada de él.

Por ello es que sus padres, familiares y conocidos, han diseñado una ficha con sus fotografías y datos generales que ayuden a su identificación por si alguien lo ha visto.

Se llama Brayan Treviño Ramos, y tiene 20 años de edad.

“No sabemos nada de él. Se presume que iba rumbo a Guasave”, dice la ficha que la familia ha difundido a través de las redes sociales.

Conforme avanzaron los días, Bryan estuvo en contacto con sus familiares, sin embargo después del miércoles se perdió la comunicación con él.

“Al parecer andaba en Guasave el lunes, y luego subió una historia que estaba en Bugambilias (en Culiacán), pero ya no se ha reportado”, comentó a Noroeste uno de sus familiares.

Para cualquier información que ayude a su ubicación, sus padres han dejado dos números de teléfono celular, 6672 14 85 16 y 6673 24 77 98, ambos de Culiacán.

Debes Leer: En alerta SSP en Mazatlán por supuesta red que recluta a jóvenes con falsos empleos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!