|
""

"Bryce Harper conecta su primer imparable de la primavera"

"Fue la 16ta aparición de Harper en la caja de bateo durante seis encuentros de pretemporada"

El flamante astro de los Filis encontró una recta a 97 mph y depositó la pelota en el jardín central, en el cuarto inning del duelo del miércoles frente a Detroit. Harper se había ido de 9-0 en su primera pretemporada con Filadelfia.

Tras conseguir el imparable, Harper hizo en broma un gesto al dugout, avisando que quería conservar la pelota como reliquia.

Fue la 16ta aparición de Harper en la caja de bateo durante seis encuentros de pretemporada. En la primera entrada, se había ponchado tirándole ante Spencer Turnbull.

En su último turno, Harper gestionó un boleto frente a Reed Garrett para abrir el séptimo capítulo. Se ha ponchado seis veces y ha recibido cinco bases por bolas.

“Hizo grandes swings a lanzamientos, en los que falló por poco o conectó de foul hacia atrás”, dijo el mánager de los Filis, Gabe Kapler, después de la derrota por 3-1 ante los Tigres. “Y un swing, una pelota de foul (por el lado de la antesala) por poco no fue jonrón. Uno puede ver que con un ajuste ligero esa pelota habría terminado en las butacas del jardín izquierdo. Así que estamos muy emocionados aquí con Bryce”.

Harper jugó siete innings en el jardín derecho.

Kapler planea hacer que Harper batee a menudo como tercero en el orden durante la temporada regular.

“Por ahora estoy contento con Harper en el tercer turno, porque pienso que eso lo hace sentir más confiado”, indicó el piloto. “Para mí, eso es lo más importante”.

A finales de febrero, Harper accedió a un contrato por 13 años y 330 millones de dólares, casi dos semanas después de que había comenzado la pretemporada. Se perdió un encuentro luego de recibir un pelotazo en un tobillo el viernes.

Nick Pivetta cumplió su segunda apertura, en la que laboró cinco innings y admitió tres carreras en tres imparables, además de repartir ocho ponches. Los Filis conectaron sólo seis sencillos.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera produjo una carrera con un sencillo.

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!