|
""

"Bryce Harper da sus primeros dos jonrones con los Filis"

"Filadelfia apalea por 13-6 a los Azulejos de Toronto"

CLEARWATER, Florida._ Bryce Harper ha tratado de prepararse a marchas forzadas desde que su incertidumbre dentro del mercado de los agentes libres se prolongó hasta que había comenzado ya la pretemporada.

A una semana de que se inaugure la campaña regular, la adición estelar de los Filis dejó claro que busca ser redituable.

Harper sacudió sus primeros dos jonrones en la Liga de la Toronja, y se combinó con otras incorporaciones flamantes del club, Andrew McCutchen y J.T. Realmuto, para que Filadelfia aplastara el jueves 13-6 a los Azulejos de Toronto.

En el cuarto inning, Harper disparó un vuelacerca de dos carreras por todo el jardín derecho ante Sam Gaviglio. En el sexto, logró un jonrón solitario frente al zurdo Thomas Pannone.

McCutchen encontró también un lanzamiento de Gaviglio y lo envió al graderío en el segundo capítulo, mientras que Realmuto consiguió su cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada.

Los tres bateadores han lucido afinados en esta pretemporada. Harper ostenta un OPS de 1,192, Realmuto se ubica en 1,285 y McCutchen en .830.

Gift Ngoepe y Andrew Knapp batearon también sendos vuelacercas, mientras que Vince Velásquez repartió nueve ponches, aunque aceptó tres carreras y dos jonrones en tres innings y un tercio. Velásquez tiene una efectividad de 12,79 en esta pretemporada.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó un jonrón para seguir encendido con Toronto. Randal Grichuk, Billy McKinney y Rowdy Téllez batearon sendos cuadrangulares.

Gaviglio aceptó ocho carrera.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!