Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Bud Norris llega a los Nacionales de Washington para reforzar el bullpen
El relevista fue el cerrador de los Cardenales por gran parte de la campaña pasada
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 9:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Nacionales de Washington, quienes buscaban agregar un brazo a un bullpen que ha enfrentado problemas, han llegado a un acuerdo con el derecho agente libre Bud Norris, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el martes.

El acuerdo se concretaría después de una prueba física.

Norris, de 34 años, firmó un contrato de Ligas Menores con los Azulejos el 7 de marzo y fue invitado a los Entrenamientos de Primavera, pero fue dado de baja por el equipo de Toronto a comienzos de este mes.

Como el cerrador de los Cardenales por gran parte de la campaña pasada, Norris consiguió 28 rescates con 3.59 de efectividad y 67 ponches en 57 entradas. El grupo de relevistas de los capitalinos lleva promedio de carreras limpias de 10.17 en lo que va de la campaña -- el peor en las Grandes Ligas -- por eso el club de Washington espera que Norris le brinde algo de profundidad y entradas de calidad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades