Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
Buen debut de Burros Salvajes en la Liga AFAS
Derrotan 9-6 a Águilas de la UAS, en la jornada 1
Rafael Moreno
20/05/2019 | 8:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Burros Salvajes inició con triufo la campaña.

El conjunto estudiantil de Burros Salvajes de ETI 5 se impuso 9-6 a Águilas de la UAS, en la jornada 1 de la Liga de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa, llevado a cabo en el campo municipal de Villas del Rey.

El partido correspondió a la categoría Juvenil Menor. Este cuadro conserva el invicto desde su nacimiento en categoría más pequeña hace ya tres campañas.

Nada fácil resultó el resultado para los de casa, porque la visita en todo momento estuvo al acecho para impedir el marcador adverso.

Mario Castellanos Jr., mariscal de campo de los porteños, mandó adelante a los suyos en el primer cuarto con un pase a Alexis Sebastián Álvarez. El punto extra vino con certera patada de Juan Martínez Hernández.

Los de la capital sinaloense acortaron la pizarra 7-6 en el segundo cuarto, con un acarreo corto de 2 yardas.

Fue hasta el último cuarto que vinieron los últimos puntos de los locales, cuando el corredor de poder Martínez Hernández llevó el ovoide en el campo 60 yardas, pero desafortunadamente para ellos no hubo puntos, dejando encajonados a la visita y la defensiva porteña se comportó a la altura al provocar una autoanotación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades