Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buen Fin 2020 durará semana y media
La Asociación de Bancos de México anuncia que ofrecerán hasta 24 meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito y débito, así como hasta 40 meses de plazo dobles y triples puntos de recompensa
Noroeste / Redacción
09/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La décima edición de El Buen Fin 2020 se celebrará por casi dos semanas, del 9 al 20 de noviembre, con el objetivo de impulsar una pronta recuperación en la economía del país, anunció este martes el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla.

"Ahora ya no será un buen fin, sino será una semana y media buena, del 9 al 20 de noviembre, lo cual implica redoblar un esfuerzo por parte de todos. Y en ese sentido estaremos participando en PROFECO, con un millar de funcionarios públicos que estarán atendiendo las quejas y asesorando a los consumidores", resaltó el funcionario federal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades