|
"KARATE DO"

"Buen inicio de año para el karateca sinaloense Jesús Moreno Bautista"

"El mazatleco asistirá al Campeonato Panamericano Senior a celebrarse en Panamá y al Centroamericano Juvenil que tendrá lugar en Costa Rica portando los colores de México"

MAZATLÁN._ Jesús Moreno Bautista impuso sus condiciones una vez más para lograr el primer lugar en el Campeonato Nacional de Karate Do, celebrado el fin de semana pasado, selectivo para el Campeonato Centroamericanos a celebrarse en Costa Rica en el mes de mayo.

La delegación de karatecas que entrena en el Centro Deportivo Benito Juárez, viajó a la justa a cargo del entrenados Jesús Moreno.

“En general los muchachos tuvieron un excelente resultado, el primer objetivo era medirnos a nivel nacional y ver a lo que vamos a Olimpiada Nacional, en este evento avanzaban los primeros lugares al Centroamericano o los primeros del rankig nacional.

“En el caso de Jesús logró el primer lugar en el evento y avanza de manera directa, mientras que Idalia Nieto quedó en segundo lugar, pero es primera del ranking y esperamos avance sin problemas, al igual que Emanuel López que esperamos avance por el ranking”, explicó el entrenador.

Los karatecas estarán a la espera de confirmación de su pase a la justa centroamericana en los próximos días, por parte de la Federación Mexicana de Karate Do.

“Vamos a estar a la espera de la confirmación por ranking y seguir con nuestra preparación a Olimpiada Nacional, así como a los próximos eventos, en marzo está el selectivo para Campeonato Panamericano a mayores, en Panamá, ahí se puede clasificar a Lima.

También está el Centroamericanos, pero hasta mayo” agregó.

También el representante del Instituto Cultural de Occidente, Hiroto Yoshii Mizukami, logró el segundo lugar en la justa, pero debido a su posición en el ranking nacional, se espera su pase por tercera ocasión al evento centroamericano.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!