"Buen nivel se ve en Torneo de Tenis del Pavo Intermar 2018"

"Sara Tarriba luce en la jornada al lograr par de victorias"

MAZATLÁN._ Una tarde-noche de excelente nivel tenístico se vivió este jueves, durante la tercera jornada del Torneo de Tenis del Pavo Intermar 2018, que organiza el Club Britania en sus instalaciones.

En la categoría de Novatas, una de las más esperadas de la competencia, Sara Tarriba, se lució al sumar dos importantes triunfos casi de manera consecutiva, lo cual la perfila como una de las candidatas a avanzar a la siguiente ronda del certamen.

En el primero de sus encuentros, Tarriba tuvo las cosas un tanto complejas, pues apenas y logró someter por pizarra de 8-6 a Rosa Güereña, en el que fue un apasionante encuentro.

El duelo estuvo bastante parejo desde su arranque, con potentes ofensivas por parte de ambas jugadoras, quienes en todo momento expusieron potentes remates y voleas bien colocadas.

Sin embargo, fue Sara Tarriba quien al final logró salir con el resultado a su favor al cerrar con una excelente exhibición de juego.

En su segundo partido, Tarriba consiguió un resultado más cómodo, pues derrotó en un set de 8-2 a Manuela Tamayo, ante quien mostró un buen dominio del juego casi desde el arranque del duelo.

En otro duelo de esta misma categoría, Fernanda Rossette mostró la garra y consiguió salir con los brazos en alto al vencer con un cerrado marcador 8-6 a Danna Aviña.

Se lucen en la ‘B’

En uno de los partidos pertenecientes a la categoría Singles ‘B’ Varonil, Mariano Hinojos doblegó por marca de 8-3 a Mark Stoffels, mientras que Rodrigo Morales sacó el marcador de 8-0 sobre Pablo Arellano.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!