Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despedida
¡Buen viaje amigas!
Maru Escobosa y Miroslava Arámburo estudiarán durante un año en Europa
Susana Guevara
13/08/2017 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un año lleno de aventuras y aprendizaje es el que vivirán Maru Escobosa Valdez y Miroslava Arámburo Osuna durante su intercambio por Europa.

Antes de partir, las alumnas de preparatoria del ICO, fueron sorprendidas por sus amigos con una despedida de un restaurante italiano.

Maru eligió el país de Noruega para su experiencia internacional, y Miroslava va a Francia, lugares donde serán recibidas por familias rotarias.

Durante la cena, los jóvenes recordaron divertidos momentos juntos y compartieron buenos deseos para las viajeras, Maru partirá el 15 de agosto y Miroslava el día 28.

 

OBSEQUIOS

Maru y Miroslava recibieron un lindo arreglo de globos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades