Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CICLISMO
Buena cosecha para los ciclistas mazatlecos Sofía Martínez y Alejandro Velarde
Ambos deportistas destacaron en Toluca, Estado de México, en el clasificatorio de pista
Rafael Moreno
29/04/2019 | 7:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Sofía Martínez Pérez no para en su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional de Ciclismo.

La pedalista mazatleca registró buenos resultados este fin de semana en Toluca, Estado de México, durante el clasificatorio de pista, lugar al que también acudió el también porteño Alejandro Velarde.

Martínez Pérez ocupó la cuarta posición en la prueba de persecución y quinto puesto en una justa de ruta celebrada días atrás en Chihuahua.

Clasificó este fin de semana en persecución individual, de igual manera en la modalidad de omnium y tercer lugar en persecución por equipos.

En el evento en Chihuahua únicamente avanzaron Martínez Pérez y Velarde de los mazatlecos que acudieron. Ellos mismos clasificaron en la prueba de contrarreloj.

La ciclista entrenada por ex profesional Jesús Zárate se alista para la Vuelta de la Juventud el próximo 16 de mayo en San Luis Potosí y posteriormente viene la cita en Olimpiada Nacional, programada a finales del mismo mes de mayo en Aguascalientes.

Al término de la etapa nacional, fase en la que culmina la participación de todos los pedalistas de categoría Juvenil B, la multimedallista local seguirá avanzando en su pasión con la incursión en el Campeonato Nacional en Tlaxcala.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades